Chocolate Chip Blondie Brownie

Recetas 16 | 06 | 19

Chocolate Chip Blondie Brownie 😍 By: @edeand

✔️Sin harinas, sin lácteos, sin huevo.

✔️Para unas 15 porciones

⚠️Ya sabéis que podéis luego decorar o complementarlo con otras opciones. Como visteis, le puse helado encima… equilibrio 😌

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

▪️Receta

▫️120gramos crema de cacahuete/almendra/avellana (Diferentes variedades de cremas de frutos secos pulsando aquí)

▫️120 gramos sirope de arce sin azúcares o endulzante al gusto(sin el sirope quedará más espeso y deberás quizás añadir un chorrito de bebida vegetal para que no quede «tan» pastosa) el sirope lo tenéis disponible pulsando aquí

▫️300 gramos garbanzo cocido

▫️Extracto de vainilla (Dos opciones válidas: Primera o Segunda)

▫️1/2cucharadita levadura

▫️1/2cucharadita bicarbonato sodico

▫️Pizca de sal

▫️Pepitas de chocolate u onzas de choco mínimo 70% pureza.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

▪️Opcional para quienes no lo quieran vegano y tengan proteína que no lo sea: 20gramos de proteína whey o ISO sabor vainilla, cookies o algún sabor que creáis que pegue. ¡Yo la he incluido! (Pulsando aquí tenéis varias opciones para escoger al gusto)

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

▪️Hay que triturar muy bien todos los ingredientes excepto las pepitas de chocolate. Yo uso desde hace años como ya sabéis la Nutribullet. Una vez listo y con el horno precalentado a 200grados Celsius, llevamos nuestra mezcla al molde con papel vegetal para evitar que se pegue, ponemos al gusto el chocolate y horneamos durante 20-25minutos. Dejamos enfriar y listo!


▫️Notas

▪️Utilizar como indico la crema de fruto seco que más os guste o tengáis.

▪️He utilizado sirope de arce Joseph’s (Disponible pulsando aquí) pero podéis endulzar hasta que os guste con lo que también queráis. Ya sea endulzante granulado como eritritol, azúcar de coco o dátiles, sucralosa…ENDULZAR hasta que probéis la mezcla y os guste antes de hornear!

____________________
Receta realizada por: ESTEFANIA DE ANDRÉS SANCHEZ

Sígueme en Instagram: @edeand

¡IMPORTANTE!

¡RECORDATORIO! 

Recibimos muchas ideas y opiniones a través de nuestro instagram (@emfit_nutrition). Decidisteis que os gustaría aportar entradas al blog de cualquier tema. Nos pareció increíble, ya que de esta manera podemos formar una comunidad con contenido muy interesante y sobre todo aportando valor entre todos.

En cada nuevo post que nos enviéis aparecerá vuestra red social + firma, así podréis conectar con miles de personas con vuestros post.

Puedes enviarnos tu receta o post sobre cualquier tema interesante al siguiente correo: hola@emfitnutrition.com

Una vez más, agradeceros tanto apoyo y cariño. ¡Próximamente tendréis muchas más sorpresas!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto facilitar mis datos con la finalidad descrita en Términos de Condiciones de Uso y Política de privacidad de este sitio.